Innovation Breakfast   Automatización e integración para innovar a largo plazo

El futuro de la empresa es más incierto que nunca debido a la inestabilidad geopolítica, las altas tasas de inflación, las interrupciones de la cadena de suministro y las implicaciones socioeconómicas de la pandemia.

Compartir

El futuro de la empresa es más incierto que nunca debido a la inestabilidad geopolítica, las altas tasas de inflación, las interrupciones de la cadena de suministro y las implicaciones socioeconómicas de la pandemia. Para hacer frente a esta incertidumbre, las organizaciones aspiran a construir modelos de negocio resistentes, ágiles e innovadores. Tendencias como la digitalización, la democratización de las TI y la hiperautomatización, están apoyando estos objetivos empresariales. En esta sesión se analizará cómo la integración y la automatización de los sistemas IT permiten estas innovaciones y cómo las organizaciones pueden aprovechar de forma óptima la tecnología para lograr una eficiencia a corto plazo y una resistencia empresarial, agilidad y capacidad de innovación a largo plazo.

En esta sesión intervienen Sergi Giné, Director Comercial - Carver, Boaz Nur, Enterprise Sale Director, EMEA - Workato y Alexa Seefeldt, Senior Partner Manager - Workato

La presentación irá a cargo de Jordi Bosch, Presidente de la Comisión de Innovación. Después de la intervención del ponente, abriremos un turno de preguntas con los asistentes. 

Esta sesión se celebrará el próximo martes 13 de septiembre de 9 a 11h en formato presencial. Podéis confirmar vuestra asistencia en el siguiente enlace,


Cordialmente,

 

MÁS INFORMACIÓN